Golf: una semana santa a pura actividad en La Camila

Durante el jueves, viernes y sábado los links de La Camila se vieron colmados de jugadores que le dieron forma a los distintos torneos que se disputaron con la organización del Golf Club Azul.

En la primera jornada los ganadores fueron: David Labaronnie y Joaquín Duba; del segundo los vencedores fueron Jorhe Schechtel - Ramón Valicenti; y del último los que festejaron fueron Alejandro Navas, Julián Rodríguez, Víctor Borghi y Silvia Aranza.

El jueves en la cancha de la Ruta Nacional N° 3 se disputaron 18 hoyos Medal Play. El mismo se desarrolló en dos categorías mixtas y donde varios jugadores se acercaron para darle forma a esta iniciativa.

En la divisional de 0 a 16, la mejor tarjeta la presentó David Labaronnie que concluyó el recorrido con un total de 67 golpes (4 bajo el par de la cancha). En el segundo lugar finalizó Juan Louge (h), con 68. En la tercera colocación l tercer lugar de las posiciones fue para David Bottaro, con 69.

En la restante divisional, de 17 a máximo de hándicap, el vencedor fue Joaquín Duba que finalizó la tarde con un total de 66 golpes (5 bajo el par de la cancha). Lo siguieron Juan Lafontaine (68) y Marcos Pizarro (69) quienes terminaron en la segunda y tercera colocación respectivamente.

El viernes se disputó el Fourball Americana y la victoria quedó en poder de la dupla integrada por Jorge Schechtel - Ramón Valicenti al presentar una tarjeta de 66 golpes. En segundo lugar terminaron Ignacio Ricaurte - Guillermo Andrich, con 67 y el último escalón del podio lo ocuparon Díaz - Díaz, con 68.

En el último torneo en La Camina que se disputó fue el de 18 hoyos Medal Play, para tres categorías de caballeros y una de damas. El mismo convocó a varios golfistas que salieron a recorrer la cancha de la institución.

En la categoría de 0 a 12, el vencedor fue Alejandro Navas quién concluyó los 18 hoyos con un total de 68 golpes (3 bajo el par de la cancha). Lo escoltó David Labaronnie, con 69 y más atrás, en la tercera colocación se ubicó Sebastián Galli, con 71.

En la divisional 13 a 20, el que presentó la mejor tarjeta de la jornada fue Julián Rodríguez con 65 golpes (6 bajo el par) para quedarse con el triunfo. En el segundo lugar terminó Maximiliano Suárez que superó por desempate automático a David Bottaro, al finalizar ambos con 70.

En la restante categoría masculina, de 21 a máximo, el ganador fue Víctor Borghi al finalizar con un total de 67 golpes (4 bajo el par). Lo escoltaron Juan Lafontaine, con 69; y José Di Lorenzo, con 74; que terminaron en la segunda y tercera colocación, respectivamente.

En la divisional Damas, el triunfo fue para Silvia Aranza, que concluyó los 18 hoyos del certamen con un total de 74 golpes. En el segundo lugar finalizó Olga Buey, con 80. 

Si llegaste hasta acá es porque buscas historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Esta nota habla de:
Más de POLIDEPORTIVO
Un balance del Trail Running Senderos del Callvú
POLIDEPORTIVO

Un balance del Trail Running Senderos del Callvú

Los organizadores de esta prueba, Indoor Spinning Eventos y FGA Entrenamientos, realizaron una reseña sobre esta competencia que se realizó sobre las distancias de 15 y 8 kilómetros. Agradecieron a todos los participantes que hicieron que esta carrera, junto a las condiciones del terreno por las precipitaciones, sea única.