Delbonis y Bagnis fueron eliminados y no quedan argentinos en el abierto de Marbella

Los tenistas argentinos Federico Delbonis y Facundo Bagnis quedaron eliminados hoy del ATP 250 de Marbella, al perder sus respectivos partidos de los octavos de final ante el eslovaco Norbert Gombos y el coreano Kwon Soonwoo.

Delbonis, nacido en Azul y ubicado en el puesto 85 del ranking mundial de la ATP, tuvo un rendimiento de mayor a menor y lo pagó con la derrota ante Gombos (99) por 5-7, 7-6 (7-4) y 7-6 (7-1) luego de tres horas y 23 minutos de juego.

Bagnis (104), por su parte, nacido en Armstrong, Santa Fe, fue claramente superado por Soonwoo (81) por 6-1 y 6-3 en una hora y cuarto de juego.

El certamen andaluz se juega sobre superficie de polvo de ladrillo, repartirá premios por 408.800 euros y el máximo favorito al título es el asturiano Pablo Carreño Busta (15), quien debutará más tarde directamente en octavos de final ante el también español Mario Vilella (188).

(Télam/DIB)

Junto a otros medios de la provincia, Diario El Tiempo es parte de Agencia DIB. Ayudanos a seguir acercándote periodismo de calidad y de todo el país. SUMATE A EN|COMUNIDAD

Esta nota habla de:
Más de TENIS
Federico Delbonis va por su primera victoria en Montecarlo
TENIS

Federico Delbonis va por su primera victoria en Montecarlo

El azuleño hasta el momento no ganó ningún partido en su carrera en el cuadro principal del Masters 1000 que se disputa en el Principado de Mónaco. Su rival, en la primera fase, será el francés Adrian Mannarino. El cotejo se disputará hoy en el primer turno de la cancha 11, a partir de las 6 de Argentina.