Laprida se anota para la quinta fecha

Más allá de la difícil situación sanitaria que se está atravesando en el país, la Asociación de Corredores y Propietarios de Karting Olavarría (APPKO) continúa el armado de su calendario para poder continuar con el desarrollo del campeonato.

"Si bien el panorama resulta complejo, desde la APPK trabajamos para seguir adelante con el campeonato 2021, siempre teniendo en cuenta la situación sanitaria que está atravesando nuestra región", expresaron en un comunicado que se publicó ayer en su página web.

"Luego de confirmar que la cuarta fecha será en el circuito de Lobería el próximo 22 y 23 de mayo, remarcando una vez más que la realización dependerá de cómo" se encuentre "la ciudad", teniendo en cuenta la situación sanitaria "a ese fin de semana, se comenzó a pensar en la realización de la competencia siguiente", detallaron en la misma misiva.

"La intención es continuar el certamen en Laprida, por ello desde el Auto Moto Náutico comenzarán a trabajar para lograr los permisos necesarios para confirmar la realización de la prueba el fin de semana del 12 y 13 de junio", concluyeron.

Por otra parte, esta entidad informó que en el kartódromo del Jorge Newbery Foot-ball Club, los pilotos podrán estar acompañados por cuatro acompañantes como máximo para llevar adelante los preparativos de los kartings. Para ello, deberán informar, exclusivamente, vía mail a jorgenewberyloberia@hotmail.com, donde deberán poner los nombres y los números de documento de cada uno de ellos y aclarar si permanecerán durante los dos días de actividad en el predio aurinegro o una vez que termine la actividad del sábado se retirarán de este lugar.

En el ingreso al circuito habrá un retén de control sanitario y policial para controlar la salida de las personas, aquellos que tengan necesidad de ingresar a la ciudad tienen que estar debidamente acreditados.

Esta nota habla de: