El Club Amigos del Torino homenajeará a miembros de la "Misión Argentina"

Lo harán este viernes, en la sede de la asociación, donde se llevará a cabo un encuentro con Oscar Fangio, Néstor Jesús García Veiga, Mauricio Franco y Carlos Lobosco, quienes integraron la delegación de las recordadas 84 horas de Nürburgring de 1969.

Con motivo de los festejos por el 50º aniversario de la "Misión Argentina" que compitió con tres Torino 380W en las 84 horas de Nürburgring de 1969, el Club Amigos del Torino llevará a cabo una reunión el próximo viernes 26 de julio, en su sede social, en donde se reunirán los Oscar "Cacho" Fangio, Oscar Mauricio Franco y Néstor Jesús García Veiga, quien fue suplente en la delegación.

También junto a ellos estará Carlos Lobosco, que entonces ejerció el cargo de Coordinador Deportivo de la Misión, apuntalando en su labor a Juan Manuel Fangio y Oreste Berta, junto al resto de los pilotos que viajaron hacia el "Infierno Verde".

Quienes quieran integrarse a esta reunión deberán confirmar su asistencia a través de los siguientes correos electrónicos: fernandoiannone@hotmail.com y rcgerli@fibertel.com.ar 

Esta nota habla de:
Más de MOTORES
"Mi profesión me dio y me da todo"
MOTORES

"Mi profesión me dio y me da todo"

Lo expresó el preparador de autos azuleño que es uno de los mejores del país que actualmente reside en Brasil junto a su esposa ex piloto y destaca que es todo junto a sus hijos Thomas y Fran. Éste último es piloto aunque los dos llevan esta pasión en sus venas.