Ciudad tuvo su primera derrota en San Luis

Club Ciudad de Bolívar tuvo el pasado domingo su primera presentación en condición de visitante en el Torneo Federal A y fue con derrota ante Juventud Unida Universitario por 1 a 0 en el estadio Mario Sebastián Diez por la segunda fecha de la Zona "A" del Torneo Federal A que organiza el Consejo Federal de A.F.A.

Marcelo Eggel a los 23' del segundo tiempo marcó el único gol del partido. El equipo puntano fue el amplio dominador del cotejo y le cortó el invicto a los dirigidos por el olavarriense Mauricio Peralta, que no perdían desde su debut oficial en el Torneo Regional Amateur, que lo catapultó a disputar el Federal A, certamen que debutó con un triunfo ante Estudiantes de San Luis por 2 a 1.

En el "Celestes" jugó desde el arranque el azuleño Eduardo Scasserra, quien compartió el mediocampo con el olavarriense Santiago Izaguirre, Maximiliano Ferreyra y Diego Ramirez.

Vale recordar que Peralta no pudo repetir la formación que le ganó al otro equipo de esa provincia ya que varios futbolistas resultaron positivos de COVID-19 en la previa al viaje y se encuentran cumpliendo con el aislamiento obligatorio.

La próxima fecha, el "Celeste" deberá jugar contra Independiente de Chivilcoy en el Estadio Municipal Eva Perón, con fecha y horario a confirmarse.

Los resultados de la Zona A fueron los siguientes:

Sábado

Sportivo Desamparados de San Juan 0 - Huracán Las Heras de Mendoza 0

Domingo

Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi 0 - Olimpo de Bahía Blanca 0.

Independiente de Chivilcoy 2 (Marcos Salvaggio y Jonathan López) - Sportivo Estudiantes de San Luis) 1 (Nicolás Pereyra).

Juventud Unida Universitario de San Luis 1 (Marcelo Eggel) - Ciudad Bolivar 0.

Sansinena de General Cerri 2 (Federico Pérez y Maximiliano Bowen) - Deportivo Camioneros de Luján 1 (Federico Cataldi).

Villa Mitre de Bahía Blanca 2 (Maximiliano Herrera y Carlos Herrera) - Sol de Mayo de Viedma 0.

Cipolletti de Río Negro 3 (Lucas Mellado -2- y Juan Pablo Zárate) - Sportivo Peñarol de Chimbas (San Juan) 0.

Ferro Carril Oeste de General Pico 0 - Deportivo Madryn de Chubut 3 (Sebastián Jeldrés -2- y José Michelena).

Posiciones: Cipolletti y Deportivo Madryn 6 puntos; Juventud Unida Universitario, Sansinena y Huracán Las Heras 4; Sportivo Peñarol, Villa Mitre, Ciudad Bolivar e Independiente de Chvilcoy 3; Desamparados 2; Camioneros, Círculo Deportivo, Ferro, Sol de Mayo y Olimpo 1; y Estudiantes de San Luis 0.

Si llegaste hasta acá es porque buscas historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Esta nota habla de: