Ciudad e Independiente no se sacaron ventajas

Con pocas emociones, Ciudad de Bolívar empató sin goles el pasado domingo con Independiente de Chivilcoy en el Estadio Municipal Eva Perón por la tercera fecha de la Zona A del Torneo Federal A. Con este resultado, el "Celeste" acumula 4 puntos y sigue invicto como local.

El equipo local no pudo contar con su DT, el olavarriense Mauricio Peralta, ni tampoco con los jugadores Bruno Peralta, Maximiliano Ferreira, Tomás Berra y el azuleño Eduardo Scasserra, entre otros, quienes estuvieron aislados tras dar y no fueron tenidos en cuenta para este partido, tras dar positivo de coronavirus en los hisopados preventivos que se realizaron en esa jornada.

Con este panorama el elenco bolivarense salió a la cancha sin cinco de los titulares que lo hicieron ante Juventud Unida en San Luis.

El primer tiempo fue algo entretenido, con algunas aproximaciones por ambos lados, pero que estuvieron lejos de ser consideradas chances de gol. En el complemento, se acentuó ese panorama, el de un partido dinámico, pero sin peso ofensivo en las áreas.

En este encuentro pudo reaparecer el azuleño Gastón Borda, tras recuperarse de una pubalgia. El ex Chacarita ingresó en el complemento en reemplazo del mediocampista, Braian Toro.

El próximo fin de semana, el conjunto bolivarense deberá enfrentar a Camioneros con la ilusión de volver a sumar de a tres en Esteban Echeverría, donde este elenco hace de local.

Tabla de Posiciones: 1º Cipolletti y Dep. Madryn, con 9 puntos; 3º Juventud Unida Universitario, con 7; 4º Huracán Las Heras, Sansinena, Ciudad de Bolívar, Independiente, Sol de Mayo, Peñarol y Olimpo, con 4; 11º Villa Mitre, con 3; 12º Sp. Desamparados y Círculo Deportivo Otamendi, con 2; 14º Camioneros y Ferro, con 1; 16º Estudiantes, sin puntos.

Síntesis

Ciudad de Bolívar: Biscardi; Borba, Irusta, Talín y Vitale; Izaguirre, Toro, Campo y Gutiérrez; Troncoso y Fernández. DT. Diego Cuello.

Suplentes: Aranas, Devigo, y Borda.

Independiente: Leguiza; Tumbesi, Aciar, Lamolla y Santángelo; Bassi, Olmedo, Cáceres y Aguirre; Bernal y Salvaggio. DT. Alberto Salvaggio.

Suplentes: Lungarzo, González y Cisneros.

Cambios: 15m. Castaño por Aguirre (I). 17m. Navarro por Fernández y Ferrari por Talín (CB), 29m. Sanhueza por Gutiérrez y Borda por Toro (CB), Aman por Caceres (I), 42m. Olmos por Bernal (I) y Defilippi por Campo (CB).

Arbitro: Fernando Marcos, Bahía Blanca.

Cancha: Estadio Municipal.

Esta nota habla de: