Felipe Godoy se consagró campeón en dobles en el Torneo Nacional ex G3

El tenista azuleño y el marplatense Tomás Insanti derrotaron por 4-0 y 4-2 a la pareja conformada por el chascomunense Facundo Etchepare y el de San Bernardo Jaco Zarantonello y se quedaron con el título de la categoría Sub 12. en Chascomús. De este evento, también participó su coterráneo Martín Pecorena.

Más de 30 jugadores de la Región VI animaron a lo largo del pasado fin de semana el segundo Torneo Abierto Nacional ex G3 de menores de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) que se disputó en las canchas de polvo de ladrillo del Club Atlético Chascomús y en las del Golf Chascomús Country Club.

Los participantes estuvieron reunidos por zonas y los partidos se jugaron al mejor de tres sets, con la salvedad que el tercer set se jugó bajo la modalidad de super tie-break (desempate a 10 puntos).

De este evento participaron los azuleños Felipe Godoy y Martín Pecorena, quienes integran la escuela de tenis del Club de Remo de esta ciudad. Además, ambos tenistas fueron los únicos representantes de la Federación de Clubes de Tenis del Centro (FCTC) en esta competencia.

En la categoría Sub 12, Godoy en su estreno en la Zona 3 derrotó a Santino Bonavita Lucarno por 6-1 y 6-1. Luego, perdió con el chascomunenses Facundo Etchepare por 6-4, 2-6 y 4-10.

En semifinales, el joven azuleño fue eliminado por el marplatense Tomás Insanti por 6-1 y 6-1. Finalmente, este último jugador se coronó campeón tras superar en la final a Etchepare por 7-6 y 6-0.

Asimismo, Insanti y Godoy derrotaron por 4-0 y 4-2 a la pareja conformada por el chascomunenses Facundo Etchepare y el de San Bernardo Jaco Zarantonello, y se consagraron campeones en dobles de esta divisional.

En la categoría Sub 14. Martín Pecorena intervino en la Zona 1, donde logró superar a Alfaro Thomas por 6-1 y 6-2 y, después, en el siguiente encuentro, perdió ante Ignacio Del Piano por 6-0 y 6-0.

En semifinales, el tenista de la entidad remera cayó derrotado por Francisco Ascurra por 6-0 y 6-2. Luego este jugador chascomunense perdió la final ante Del Piano por 6-2 y 6-2.

Por el lado de dobles, "Fran" Ascurra con Julián Ledesma fueron campeones al vencer a Del Piano y Pecorena por 4-2 y 4-1.

Cabe destacar que el certamen contó con varias categorías, desde single, tanto en damas como en varones, hasta dobles en ambos géneros. 

Esta nota habla de:
Más de TENIS
Se realizará un Torneo Interno en el Club de Remo
TENIS

Se realizará un Torneo Interno en el Club de Remo

El próximo lunes 28 se desarrollará un importante campeonato de tenis en nuestra ciudad. Será nada menos que la segunda edición de este certamen, que se llevará a cabo en las instalaciones de la entidad remera. Además, dicho evento se realizará en reconocimiento a Luis Albanese, histórico deportista y colaborador de esta institución.