Ciudad de Bolívar fue más efectivo y venció a Camioneros

Ciudad de Bolívar se hizo fuerte de visitante y goleó el pasado domingo a Camioneros de Esteban Echevarría por 3 a 0 en el Estadio Hugo Moyano por la cuarta fecha del grupo 1 del Torneo Federal A, que definirá dos ascensos para la Primera Nacional de la próxima temporada.

A los 19 minutos del segundo tiempo, el volante Santiago Izaguirre abrió la cuenta para el conjunto bolivarense. Cinco minutos después (24´), Matías Lozano -en contra de su valla- amplió la diferencia para la visita. Y finalmente, a los 44´, Luciano Sanhueza selló el resultado para los dirigidos por el olavarriense Mauricio Peralta.

El azuleño Gastón Borda sigue sumando minutos, luego de haberse recuperado de una lesión, y en esta oportunidad fue titular en reemplazo de su coterráneo Eduardo Scasserra.

El equipo celeste, si bien sufrió un poco en el primer tiempo, que terminó igualado en cero, en el complemento pudo hacer pie y consiguió ganar después de dos fechas.

En la tabla de posiciones, Ciudad está cuarto junto a Sansinena y Sol de Mayo, y a tres puntos de los líderes Cipolletti de Río Negro y Juventud Unida de San Luis. 

El próximo compromiso del elenco bolivarense será contra el conjunto rionegrino en el Estadio Municipal. El partido se jugará el domingo y comenzará a las 15.30 horas. 

Esta nota habla de: