Darío Pasquini el mejor de la Copas Master

El piloto de Olavarría fue el mejor de la Copa Master en la última carrera de los titulares de la Clase B mientras que su invitado Natalio Jugón logró terminar entre los diez mejores de su competencia.

Pasó la fecha de invitados del Procar4000 con resultados positivos para Darío Pasquini quien regresó a la Clase B con la Chevy N° 15. En el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires, el piloto de Olavarría tuvo una aceptable actuación logrando un 7° puesto en la final de titulares siendo el mejor de la Copa Master quedándose con el trofeo del ganador. Algo que le permitió sumar buenos puntos para acomodarse en el campeonato 2021.

Su invitado, Natalio Jugón, también logró un buen trabajo llevando el auto al lote de los diez mejores de su competencia. El de Tandil, radicado en Azul, vio la bandera a cuadros en la 9° colocación que también le dio la posibilidad de sumar puntos a Pasquini para el torneo anual.

Luego de esta fecha, Darío dejará vacante la butaca de su auto para darle la posibilidad de que Natalio se suba y forme parte del 5° compromiso del calendario 2021 que para el Procar4000 será el 29 y 30 de Mayo en el Circuito 9 del Gálvez.

"La carrera fue buena para nosotros a pesar de tener problemas con los frenos. El auto funcionó bien dentro de los parámetros lógicos aunque sabemos que nos falta seguir mejorando para estar un poco más adelante. Por suerte nos quedamos con el trofeo de la Copa Master siendo lo mejores en la final de titulares", comentó Darío al portal de Procar4000.

"En la próxima fecha le dejaremos el auto a Natalio para que se suba asi que nosotros haremos un parate para acomodarnos y ver si podemos regresar para la segunda parte del campeonato", sostuvo Pasquini.

Sobre su regreso de manera oficial a la Clase B y la posibilidad que le da el de Olavarría, Jugón destacó: "Darío me entrega el auto para que lo pueda manejar en las próximas carreras del Procar4000. Vamos a tratar de acomodar la Chevy y para eso ya estamos trabajando de cara a la quinta fecha. La idea es no defraudar al equipo ni tampoco a Pasquini. Sin dudas que buscaremos ser competitivos".

Natalio Jugón regresará a la Clase B de la mano de Darío Pasquini y lo hará con el número 17 en los laterales.

Esta nota habla de: