Se agranda el grupo de trabajo de Las Panteras al mando de un ex Azul Voley

La Selección Argentina Femenina, Las Panteras, mantiene un intenso ritmo de trabajo en el CeNARD con el ex Azul Voley Hernán Ferraro a la cabeza y suma jugadoras con el correr de los días de cara a los primeros compromisos preparatorios de la temporada. Esta última semana se incorporaron al grupo Emilce Sosa, Elina Rodríguez y Sol Piccolo.

Luego de las primeras semanas de observación y la selección de jugadoras del ámbito local para trabajar con Las Panteras en la etapa preparatoria para Tokio, va tomando forma el grupo definitivo que afrontará los entrenamientos de los próximos meses de cara a la cita olímpica.

En los últimos días se incorporaron a los entrenamientos tres jugadoras de amplia experiencia con la celeste y blanca: Elina Rodríguez y Sol Piccolo, llegadas de sus torneos en Francia, y la olímpica Emilce Sosa, que disputó la Liga Argentina Femenina con San Lorenzo, y volvió a jugar luego de dos años alejada de la disciplina.

Con la confirmación de la suspensión de la Copa Challenger, torneo clasificatorio para la VLN debido a la pandemia y las restricciones a nivel internacional, Las Panteras tendrán su regreso oficial a la competencia directamente durante los Juegos Olímpicos. En este panorama, el cuerpo técnico de la Selección trabaja junto a la dirigencia FeVA en la concreción de diversos amistosos y una gira preparatoria para el equipo.

A la espera de confirmaciones de fechas y rivales, Las Panteras continúan su trabajo en Buenos Aires con turnos de trabajo simples por la tarde alternados con dobles turnos.

Fuente: FeVA

Esta nota habla de:
Más de POLIDEPORTIVO