La Pelota, una vez más en los Juegos Bonaerenses 2021

La pandemia por el coronavirus ha modificado todo en el mundo, y Argentina no ha sido la excepción. Los deportes se encuentran en su mayoría sin actividad oficial, y no se vislumbra una vuelta en lo inmediato. Sin embargo, en las últimas horas se conoció una muy buena noticia: la realización de los Juegos Bonaerenses 2021.

La Provincia, a través de la Subsecretaría de Deportes, difundió el cronograma de actividades para aquellos juegos que serán presenciales y, una vez más, la Pelota Paleta estará presente. En este sentido se informó que la inscripción ya está abierta, y permanecerá hasta el 31de mayo.

Durante los meses de junio y julio se disputarán las etapas municipales, en agosto y septiembre las regionales, mientras que, en fecha a determinar, pero seguramente en los meses de octubre o noviembre se realizará la gran final provincial. Todo sujeto a las modificaciones propias que pueda imponer la evolución de la emergencia sanitaria dispuesta en el marco de la pandemia por el COVID-19.-

La Pelota Paleta será uno de los 17 deportes presenciales, participando en dos categorías: Sub 14: categorías 2007, 2008 y 2009 (12, 13 y 14 años); y Sub 16: 2005 y 2006 (15 y 16 años).

Los chicos interesados en participar lo pueden hacer de manera directa a través de la página los Juegos y completar el formulario de pre inscripción: www.juegos.gba.gob.ar

Esta nota habla de: