Domingo accidentado para Weimann

El piloto del Azul Sport Team, el olavarriense Alejandro Weimann, se vio involucrado en un toque a mitad de la final del TC Pista en Paraná que dejó muy dañado su Torino y debió abandonar la carrera. Con esta deserción, Weimann cayó al puesto 26 en el torneo.

Cabe destacar que Weimann largó la quinta carrera de la temporada desde el puesto 28 intentando recuperarse en las primeras vueltas del magro resultado logrado en su serie.

"Bebo" llegó a completar 7 de los 15 giros que conformaban la final y fue en el tránsito entre la curva uno y la dos que recibió un toque del Ford del piloto Maxi López que lo llevó a perder el control y terminar golpeando su auto contra el paredón, lo que produjo la destrucción de la cola del Torino, entre otros daños.

Así terminaba la carrera para el piloto de Olavarría, quien finalizó clasificado en el puesto 33 y sumando sólo 3 puntos, que lo ubican en el puesto 26 del campeonato.

La próxima competencia para el TC Pista se concretará el fin de semana del 30 de Mayo cuando la categoría visite el autódromo Ciudad de Concordia.

Fuente: prensapro.com

Esta nota habla de: