"Fede" Morey: "Estoy contento con el funcionamiento del karting"

Federico Morey es uno de los animadores importantes que tiene la categoría Máster 150, luego de tres carreras marcha séptimo en el torneo, pero con un karting que lo deja conforme por su rendimiento.

En los últimos torneos de la categoría, el chillarense siempre fue protagonista, peleando por lo lugares importantes hasta el final del torneo. En estas tres primeras fechas del año, si bien lo logró subir al podio, está muy conforme con el rendimiento de su unidad. "Estoy bastante contento con el funcionamiento del karting, la carrera pasada en Tandil tuvimos el accidente con mi hermano y se rompió mucho el karting, llegamos a acomodarlo un poco para la final para llegar al menos dentro de los 15", contó "Fede" a la pagina oficial de la APPKO.

El objetivo para lo que viene es conseguir el triunfo que le dé la tranquilidad necesaria para enfrentar la segunda parte del campeonato. "El resto de las fechas bien, estoy satisfecho con los resultados, fuimos cuarto en la primera y terminé 10mo en la segunda echa en Lobería, sabemos que tenemos un karting para andar adelante, buscaremos lograr el triunfo pronto para poder correr más tranquilo", aseguró el de Chillar.

Esta nota habla de: