Cambios para Joaquín González

Joaquín González es el líder del campeonato de la categoría Cajeros 150 de la APPKO y para la cuarta fecha realizó un cambio de chasis, pero siempre con la atención de la familia Barresi.

El chillarense para la próxima cita comenzará a utilizar uno de la marca RK y, según este piloto, respondió muy bien hasta el momento.

"Decidimos cambiar el karting y estamos muy contentos con el cambio de chasis, lo pudimos probar en dos carreras de otra zona y funcionó muy bien. Estamos tranquilos porque tenemos la carrera ganada y ahora trataremos de mantener la punta del campeonato", contó González.

El primer objetivo para poder pelear el campeonato es ingresar al playoff y para ello está muy bien posicionado. "La intención es ir a las próximas fechas y seguir sumando puntos; será fundamental ser regular para poder mantenernos, tenemos un buen potencial para hacerlo", manifestó y agregó: "Estoy muy agradecido a la familia Barresi por todo el trabajo que realizan. Espero que la pandemia nos deje volver a correr pronto porque es mucha la gente que trabaja en ellas".

Esta nota habla de: