Un mes para el gran regreso del Triatlón a Mar del Plata

La empresa ISSports retorna con dos eventos en un fin de semana espectacular: el Half ISS Asics el 19 de diciembre y el Sprint Asics el sábado 18.

Dos jornadas. El mejor triatlón del país. Mar del Plata. Los días 18 y 19 de diciembre vuelve el evento por excelencia del deporte a La Feliz de la mano de la empresa ISSports con la realización del Half ISS Asics y del Sprint ISS Asics.

Las inscripciones ya se encuentran disponibles en la web ISS Virtual Race: https://issrace.com.ar/home/carreras

Se aguarda la presencia de deportistas de todo el país, entre los cuales se destaca al mejor triatleta argentino de todos los tiempos, Oscar Galíndez. También máximo vencedor del Half marplatense.


El plato fuerte será el domingo 19 de diciembre con el Half ISS Asics, prueba emblema del deporte que conlleva el desafío de completar 1,9 kilómetros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de pedestrismo.

Mientras tanto, el sábado 18 se concretará la vuelta del Sprint ISS Asics (se corrió una edición en 2009), que consta de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo.

Desde su arribo a Mar del Plata en 2002, ISSports ha convocado a miles de participantes, siendo la empresa que más eventos deportivos organizó en la ciudad, superando los 40. Siempre apostando al crecimiento del deporte, el turismo y el trabajo.

La marplatense Bárbara Buenahora, máxima ganadora de la prueba (4 títulos) y mejor triatleta argentina de la historia, será la madrina de la 15º Edición del Half ISS Asics de Mar del Plata.

Buenahora triunfó en el Half en las ediciones de 2003, 2004, 2006 y 2008. En 2018, también ganó en su ciudad la distancia olímpica.

Más información en www.issports.com.ar

Esta nota habla de: