La decisión que tomaron los clubes luego de las restricciones anunciadas por el Gobierno

El viernes trajo novedades que nadie quería dar en las instituciones locales. Debido al aumento de casos de Coronavirus, el gobierno provincial decidió reforzar los cuidados. Por eso, entre el sábado 22 de mayo y el domingo 30 de mayo, en línea con las disposiciones establecidas por el Gobierno nacional, permanecerán cerrados los clubes de esta ciudad. Únicamente podrán practicarse deportes individuales al aire libre en espacios públicos hasta las 18.

En consonancia con estas medidas, varias entidades locales hicieron posteos anunciando el cese de sus actividades.

"A raíz de la nuevas medidas Adoptadas por el Gobierno Nacional, el Club cerrará sus puertas hasta nuevo aviso. ¡A cuidarse! Muchas gracias", publicó Alumni en su página de Facebook.

"Queremos informar a nuestros jugadores que debido a las nuevas medidas sanitarias y hasta nuevo aviso por parte del profe de cada division, quedan suspendidos los entrenamientos ¡Nos seguimos cuidando! Ojala pronto podamos decir que la PELEA TERMINO", informó la cuenta que informa sobre las divisiones inferiores de Boca.

"Desde este sábado 22 de mayo hasta el domingo 30 de mayo inclusive, Chacarita Juniors FBC cerrará sus puertas. La medida se toma en el marco de la pandemia y en concordancia con el nuevo DNU conocido ayer. Una vez que se cumpla ese período comunicaremos cuando se retomarán las actividades", anunció el funebrero.

"Queremos informarles que debido a las nuevas restricciones, las actividades quedan suspendidas hasta nuevo aviso", informó la cuenta que sigue a Vélez.

"De acuerdo a las restricciones establecidas por el Gobierno Nacional, les informamos que se suspenden las actividades en nuestra institución hasta el día 30 de mayo inclusive. Les pedimos que respeten las medidas de restricción con total responsabilidad", divulgó Porteño de Cacharí.

Esta nota habla de: