Testa, el tercero del campeonato

Renzo Testa arribó cuarto a la bandera a cuadros en la octava final del TC Pista Mouras disputada en La Plata. El piloto de Ford se mantiene firme en el torneo.

La carrera tuvo en el arranque el liderazgo del piloto Jeremías Scialchi durante la mitad de la competencia ya que un problema en la transmisión lo dejó fuera de carrera cuando la competencia se relanzaba tras la única neutralización que tuvo en el giro 9.

Con el abandono de Scialchi la posta la tomó Franco De Bonis, el líder del campeonato, quien lideró el pelotón hasta la caída de la bandera a cuadros que determinó su segunda victoria en lo que va de la temporada.

El piloto del Azul Sport Team pudo avanzar una posición en la reñida final alcanzado el 4° lugar que le permitió sumar puntos importantes que hoy le permiten mantenerse en el puesto 3 del campeonato.

Con 35 puntos cosechados este viernes el santafesino acumula un total de 230,5 unidades que lo dejan a una diferencia de 4,5 con Joaquín Ochoa (2°) y de 55,5 con Ramiro De Bonis el puntero.

Fuente: Prensa Azul Sport Team

Esta nota habla de: