Athletic ganó la fecha del Torneo Clausura de Primera

Comenzó el certamen que organiza la Federación provincial y tuvo su cita inicial en el trinquete del Club Gutemberg de La Plata. La pareja alba (Rodrigo De la Vega y Kevin Cano) se impuso a Huracán de Chillar en la final.

Se disputó el pasado sábado, la primera de las cuatro fechas que componen el Torneo Provincial Clausura 2019 que organiza la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires. Epicentro de la jornada de Primera fue el trinquete del Club Gutemberg, ubicado en calle 65 entre 3 y 4 de La Plata.

Participaron un total de ocho parejas entre las cuales se situaron Azul Athletic Club, con Rodrigo De la Vega y Kevin Cano, y el Club Huracán de Chillar, con Camilo Ibarra y Nicolás Berruezo , quienes precisamente tuvieron ocasión de disputar el partido final del cual resultó vencedora la dupla de la estrellita azuleña.

Las parejas que participan del certamen son: Club de Pelota Chascomús, Club Almafuerte de Bahía Blanca, Club Alumni de Benito Juarez, Club Gutenbeg de La Plata, Club Progreso de Trenque Lauquén, Asociación Española de San Vicente, Club Huracán de Chillar y Azul Athletic Club.

Buena recepción de autoridades locales

La dirigencia del J. Gutenberg de La Plata, entidad decana del deporte vasco en la provincia -ya que fundada en 1911 por empleados imprenteros que honraron el inventor de la imprenta, el alemán Joahannes Gutemberg- recibieron con jerarquía dirigencial a las delegaciones que participaron de la fecha jugada en sus instalaciones, todas las cuales agradecieron las atenciones recibidas.

Esta nota habla de:
Más de POLIDEPORTIVO