Cuatro azuleños jugarán un Torneo Regional

Cuatro representantes de la escuela de tenis del Club de Remo participarán este lunes 14 en la tercera edición del Torneo Regional de Menores que se llevará a cabo en Luján.

Se trata de Luciano Sala, Martín Pecorena, Gerónimo Romero y Felipe Godoy, quienes formarán parte de este certamen que contará con la disputa de partidos en las categorías Sub 12. Sub 14., Sub16. y Sub18., por lo que estará destinado a los más jóvenes que practican este deporte.

En esta oportunidad, Kevin Vena (izquierda) no se inscribió, pero sí lo hicieron sus compañeros Martín Pecorena y Felipe Godoy, quienes aparecen en esta imagen. 

Las canchas de polvos de ladrillo de Luján Tenis Club y del Club Náutico El Timón, sede y subsede, respectivamente de este torneo, recibirán a 151 tenistas en las divisionales inferiores de Damas y Varones, tras cerrar la semana pasada las inscripciones.

Cabe recordar que el Regional forma parte del calendario nacional de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), que divide en Regiones las competencias para menores. Este evento corresponde a la Región 6, zona que está integrada por la Federación de Clubes de Tenis del Centro (FCTC), Federación Cuenca del Salado (FCA) y Federación Atlántica de Tenis (FAT), entre otras. Por este motivo, el torneo contará con jugadores y jugadoras de Mar del Plata, Chascomús, Tandil, Necochea, Olavarría y Dolores, entre otras ciudades.

Tanto Sala, como Pecorena, Romero y Godoy representarán a la FCTC, entidad que contará en esta oportunidad con un número importante de federados ya que tiene más de 30 inscriptos en las diferentes categorías. Respecto a esto último, Luciano Sala participará en la divisional Sub 18., Martín Pecorena y Gerónimo Romero lo harán en la Sub 14. y Felipe Godoy en Sub 12. De tener un buen desempeño en dicho certamen, los deportistas locales sumarán puntos para el ranking del corriente año.

Precisamente los torneos regionales sirven para catapultar a los jugadores en competencias nacionales que fiscaliza la Asociación Argentina de Tenis (AAT). Para esta temporada, los anteriores regionales se organizaron en Tandil y Carilo. En tanto, los siguientes eventos se irán programando a medida que se acerquen las fechas y dependiendo del avance de la pandemia de coronavirus.

Asimismo, desde la AAT se sigue trabajando para el cuidado de los jugadores, quienes deberán respetar el protocolo sanitario correspondiente para que puedan jugar sin ningún inconveniente.

Esta nota habla de:
Más de TENIS
Se realizará un Torneo Interno en el Club de Remo
TENIS

Se realizará un Torneo Interno en el Club de Remo

El próximo lunes 28 se desarrollará un importante campeonato de tenis en nuestra ciudad. Será nada menos que la segunda edición de este certamen, que se llevará a cabo en las instalaciones de la entidad remera. Además, dicho evento se realizará en reconocimiento a Luis Albanese, histórico deportista y colaborador de esta institución.