El Top Race pone tercera en el Oscar y Juan Gálvez

El Top Race V6 y sus divisionales Top Race Series y Top Race Junior llevarán a cabo la tercera fecha del calendario entre hoy y mañana en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez, donde compartirá programa con el Súper TC2000.

El Top Race V6 disputará la tercera fecha con formato regular de dos finales; las otras dos categorías correrán sprint y una final.

El cordobés Marcelo Ciarrocchi (Ford) se impuso en la primera fecha, en el circuito 8 del autódromo porteño, y el sanjuanino Fabricio Persia (Cruze) triunfó en la segunda, en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

La divisional mayor hará hoy dos entrenamientos de media hora cada uno, la clasificación y la primera final a las 14.15, con una duración de 25 minutos más una vuelta.

Para el viernes el Top Race V6 tiene previsto una prueba de tanque lleno por la mañana y a las 16.15 disputará su segunda final con la misma duración que la anterior.

Por su parte, el Top Race Series hará entrenamientos, clasificación en dos instancias, un sprint a siete vueltas el día jueves y una final de 25 minutos más una vuelta el día viernes desde las 14.15.

Y el Top Race Junior, luego de un entrenamiento de mañana, volverá a ensayar el viernes por la mañana. El mismo viernes hará la clasificación, un Sprint a cinco vueltas desde las 12.20 y la final a 20 giros a partir de las 15.20.

(Télam/DIB)

Esta nota habla de: