Ciudad ya tiene día y horario para jugar la fecha 8 del Federal A

El Consejo Federal del Fútbol Argentino definió la programación de la fecha 8 del Torneo Federal A y el Club Ciudad de Bolívar jugará el próximo sábado 19 de junio frente a Sol de Mayo.

El elenco celeste, que tiene en su plantel a los azuleños Eduardo Scasserra y Gastón Borda, deberá volver a viajar y en esta oportunidad visitará la Patagonia.

En principio, la fecha fijada para la disputa de los encuentros fue el domingo 20. Pero, teniendo en cuenta que es el Día del Padre y que los clubes deberían pagar doble el operativo policial (al ser considerado como feriado para los efectivos), el ente organizador le dio la posibilidad a las instituciones de ponerse de acuerdo y adelantar los partidos para el sábado. Es por eso que el conjunto bolivarense, que continúa con sus entrenamientos pensando en el próximo compromiso, deberá viajar más de 600 kilómetros. Si lleva a cabo la misma logística que en los últimos partidos de visitante, Ciudad viajará el día previo al enfrentamiento con Sol de Mayo.

(Con información de Presentes Noticias)

Esta nota habla de: