Almeyda se rindió ante el ambiente y la afición en el estadio del Austin FC

Desde una perspectiva, se puede decir que el San Jose Earthquakes de Matías Almeyda arruinó la fiesta del Austin FC, que estrenó su nueva casa, el flamante Estadio Q2.

El partido del sábado terminó con un empate sin goles, con el equipo californiano creando la mayoría de las ocasiones de gol y evitando que el Austin FC pudiera conseguir una victoria ante su gente por primera vez.

Sin embargo, el entrenador argentino se quedó muy impresionado con lo que vivió en el nuevo estadio de Austin y alabó el ambientazo que se produjo.

"Quiero felicitar a la gente de Austin, realmente fue un espectáculo de fútbol", dijo Almeyda en su conferencia de prensa tras el partido.

"Disfruté ver ese fútbol y ser parte de este juego. Me gustó el estadio y cómo acompañaba su gente. Fue un día de felicidad de fútbol. Qué viva ese fútbol", agregó el "Pelado".

Almeyda señaló que su equipo pisó el terreno de juego con una motivación extra sabiendo que le esperaba un estadio lleno de gente.

"Creo que lo más lindo que tiene el hecho de ser un jugador de fútbol cuando entra un terreno de juego es cuando la cancha está llena. Es una motivación para todos. Si el jugador no siente presión cuando la cancha está llena, seguramente su carrera será corta", sostuvo ex River.

"Esto es fiesta, esto es espectáculo y nosotros lo jugamos como tal, tratando de ser competitivo. El partido estuvo bueno, un partido bien jugado por los dos equipos y la marca de la gente fue espectacular", comentó.

En cuanto al partido, para Almeyda, lo más importante era conseguir un resultado, ya que el Earthquakes venía de una racha de cuatro derrotas consecutivas.

"Los chicos hicieron un gran partido. Agradezco el esfuerzo que hizo el equipo. Era importante cortar esa mala racha y creo que San Jose fue protagonista en esta fiesta", finalizó.

Fuente: US.Marca

Esta nota habla de: