Más de 70 pilotos probaron en Olavarría

Con pruebas libres volvió este viernes la actividad para las siete divisionales de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting. De esta forma más 70 unidades fueron las que giraron en el circuito del Auto Moto Club Olavarría, que se presentó de muy buena manera y espera por un gran número de participantes a partir de la jornada de mañana.

Los más veloces de la jornada fueron Franco Sánchez en la categoría Escuela, Juan Pedro Arano en Junior 150, el debutante Tomás Contardi en Cadetes 150.

Por su parte el piloto olavarriense Nicolás Canobe se quedó con lo mejor en Máster 150, Roque Terrasanta fue la referencia en Cajeros 150, Julio Tamburelli en Cajeros 150 y otro de los locales Ignacio Micheletto en Directos 125 RF.

Vale destacar que el jueves pasado cerró la inscripción para la cuarta fecha del campeonato que se llevará adelante este fin de semana en el kartódromo olavarriense y son 162 los pilotos anotados para este nuevo compromiso. En esta oportunidad habrá varios corredores chillarenses.

ESCUELA 110: Agustín Robbiani y Clemente González

JUNIOR 150: Valentín Frank y Bautista Robbiani

CADETES 150: Donato D´annunzio

Master 150: Emiliano Morey

CAJEROS 150: Joaquín González

DIRECTO 125 RF: Ariel Robbiani

Esta nota habla de: