Ciprés en la Copa Gol y Covatti en el TSS

Completaron el show en la tierra de los Emiliozzi, la Copa Gol y el Turismo Sport del Sudeste (TSS), categorías que llevaron a cabo la segunda fecha de sus respectivos campeonatos.

En la flamante categoría Monomarca, la victoria fue para Sebastián Ciprés. El experimentado piloto fue demoledor tanto en las series como en la final, con una diferencia muy amplia respecto del segundo, que fue Juan Carlos López. Lo más entretenido estuvo en la lucha por el tercer lugar, que fue finalmente para Daniel Albano. Detrás del piloto oriundo de Tedín Uriburu llegó Nicolás Vizzolini y Andrés Mantelli, cuarto y quinto, respectivamente.

En tanto que en el TSS, el festejo fue el también piloto del Turismo 4000 Argentino, Damián Covatti, con el Ford sin la trompa, que se voló en el comienzo de la carrera y le rompió el parabrisas. De todos modos, y pese a las complicaciones nadie le ofreció resistencia al piloto olavarriense. Segundo fue el azuleño Alfredo Volpi y tercero arribó su coterráneo Marcelo Alburquerque.

Esta nota habla de: