Las divisiones de APPK cerraron la etapa regular en Tandil

En el kartódromo Juan Carlos Espelet se llevó a cabo la séptima fecha de la temporada con victorias de Bernardo Suárez, Alejandro Cabrera, Ignacio Griffes, Damián Vilanueva, Pedro Andolfatti y Tomás Molli. Con estos resultados quedó cerrada la etapa regular del certamen.

El escenario de Tandil fue sede de la séptima fecha del campeonato de APPK y de esta manera se cerró la etapa regular para las seis categorías.

La cantera del Sudeste transita un tiempo auspicioso, con renovadas propuestas, sumando casi ciento cincuenta aspirantes en el Juan Carlos Espelet, donde asistió una buena cantidad de público.

Con triunfos de Bernardo Suárez en Escuela, el necochense Alejandro Cabrera en Junior 150, Ignacio Griffes en Master 150, Damián Villanueva en Cajeros 150, el local Pedro Andolfatti en Cajeros 125, y en Directos 125, los aplausos fue laureles para el joven de Laprida, Tomás Molli.

En casi todas las categorías hubo representantes de Azul y de Chillar. Cinco de Azul (Saúl Pomphile, Simón Mazzante, Ismael Borniorno, Mauricio Cordi y Facundo Paladino) y 14 de Chillar, los conductores que estuvieron compitiendo en la ciudad serrana.

De todos los pilotos que representaron al partido, el que se destacó fue Emiliano Morey que terminó tercero en Master 150. El chillarense tuvo una entretenida disputa en los primeros puesto con Griffes y Jonathan Elbich, quienes terminaron primero y segundo, respectivamente. Justo Vivarelli (7°), Cristian Morey (8°) y Martin Robbiani (10°), completaron el club de los diez.

En Cajeros 150, Ismael Bongiorno llegó 10° y en Directos 125, Ariel el "Cholo" Robbiani, el hombre del Rally Mar y Sierras y ex corredor de TC, culminó sexto. 

Esta nota habla de: