Se postergó por una semana el Rally de Lavalle

Como consecuencia de la abundante cantidad de lluvia caída en las últimas horas, entre 50 y hasta 80 milímetros en algunos sectores, que se suman a la acumulada anteriormente; se posterga por una semana la tercera fecha del campeonato Mar y Sierras de Rally.

La determinación se tomó por pedido del Intendente Municipal del distrito anfitrión, en base a la intensión de presentar los caminos en las mejores condiciones y garantizar la seguridad de la prueba.

"En este marco pedimos las disculpas correspondientes por no poder llevar adelante la prueba en la fecha indicada, sabiendo las consecuentes complicaciones que a participantes y equipos demanda. Pero debemos atender y entender las razones expuestas por las autoridades competentes", expresa el comunicado de la categoría.

"Por último, esperamos que todos los inscriptos que ya habían confirmado su participación nos puedan acompañar la próxima semana. Los esperamos 23, 24 y 25 de julio. Gracias por comprender esta situación que escapa a nosotros", culmina la misiva del Rally Mar y Sierras.

Esta nota habla de: