Un fin de semana con mucha actividad en el Golf Club Azul

Fue un fin de semana, aprovechando que el viernes fue feriado, de intensa actividad en los links de "La Camila", donde todos los golfistas se acercaron para participar en los distintos torneos que está llevando adelante la institución de la Ruta nacional N° 3.

La competencia comenzó el jueves con el torneo correspondiente al Ranking 9H bimestral. En esa jornada los organizadores decidieron que los 9 hoyos se disputen en la modalidad Stableford.

El triunfo quedó en poder de Alejandro Navas que culminó el recorrido con 19 puntos y esta victoria le permitió sumar 7 puntos para el ranking. En la segunda colocación igualaron Varela y Osorio, quienes finalizaron con 18 y se llevaron 5 unidades para el ranking. Más atrás llegó Nicolás Basile, que con concluyó con 17 y sumó 3 puntos para el ranking.

El viernes aprovechando el día no laborable, se llevó adelante el Torneo Fourball 18 hoyos. En la primera colocación terminó la dupla Sebastián Galli - Juan Louge (h) con 63 golpes. La segunda colocación se determinó por desempate automático al terminar ambas parejas con 65. Por este sistema el lugar de escolta quedó para Fernando Correa - Facundo Paladino; y el tercer escalón del podio para Marco Pizarro - Juan Louge.

El sábado fue el turno de los tradicionales 18 hoyos Medal Play. En la categoría 0-17 de hándicap mixta el ganador fue Alejandro Navas con 73 golpes, que doblegó por desempate automático a la segunda colocación a Graciano Guerendiain. Tercero terminó Juan Louge, con 74.

En tanto que, en la divisionales 18 a máxima de hándicap mixta, el triunfo quedó en poder de Guillermo Andrich al presentar una tarjeta de 68 golpes. Más atrás arribaron Claudio Carozzi, con 69; y Marcos Pizarro, con 72, que ocuparon la segunda y tercera colocación respectivamente.

Para culminar el fin de semana, el lunes se desarrolló otro torneo que otorgó puntos para Ranking 9H bimestral. En esta oportunidad se disputaron 9 hoyos en la modalidad Medal Play.

El triunfo fue para Olga Buey que finalizó el recorrido con un total de 40 golpes. Esta victoria le permitió sumar 10 puntos para el ranking. En el segundo lugar concluyeron Luis Descalzo y Adolfo Tomaselli, con 41 y se adjudicaron 7 unidades para el certamen. Más atrás llegó María Luppi, con 43 y se quedó con 5 puntos para la clasificación del certamen. 

Esta nota habla de: