Ciclismo: Leonardo Pérez festejó por partida doble

Leonardo Pérez, fue el gran ganador de la jornada. El ciclista de Henderson festejó por partida doble al imponerse en su categoría Elite II y en la mayor, Elite, y de esta forma fue el gran vencedor del festival que llevó adelante, el domingo, el Club Ciclista Azuleño.

En esta ocasión, al igual que en las anteriores, los ciclistas de Azul tuvieron muy buenas actuaciones en las distintas pruebas que se realizaron. El resultado más destacado lo consiguió Carlos Piazza, que culminó en el tercer lugar en la prueba de la categoría Master C.

En la carrera más importante, el pedalista de Henderson tuvo un gran cierre y eso le permitió quedarse con la victoria en su categoría Elite II y como había corrido con opción (esto significa que al correr en una prueba dos divisionales el ciclista compite en ambos) se quedó con el triunfo en Elite, y convertirse en el gran vencedor de la jornada.

El doble ganador superó en un emotivo final de competencia al olavarriense Ayrton Trumpio, que culminó en el segundo lugar; y al pehuajense Jonathan Tocha, que ocupó la tercera posición. Cuarto en Elite y segundo en Elite II, terminó Jonathan Moyano, de Otamendi.

Un gran número de ciclistas del centro de la Provincia de Buenos Aires compitieron en el óvalo ubicado a metros de la Ruta 51 para disfrutar de este extenso festival ciclístico, que contó con la fiscalización de Federación del Centro.

En esta oportunidad se realizaron un total de cinco competencias con las ocho categorías, que abarcaron un tiempo aproximado de seis horas del mejor ciclismo de la región.

Los resultados fueron los siguientes:

Aficionados Menores de 40 años

1° Nicolás Mellado (Pehuajó); 2° Juan Prezioso (Mar del Plata); 3° Lucas Martín (Olavarría); 4° Rubén Torres (Olavarría); 5° Germán Canosa (Tapalqué).

Aficionados Mayores de 40 años

1° Walter Bignani (Mar del Plata); 2° Sergio Godoy (Mar del Plata); 3° Raúl Amescua (Lobería); 4° Miguel Giusti (Olavarría).

Damas

1° Eliana Tocha (Pehuajó); 2° Ludmila Posse (Olavarría); 3° Tania Ponce de León (Tapalqué); 4° Maira Tocha (Pehuajó); 5° Lucrecia Hernández (Olavarría).

Master D

1° David Young (Chascomús); 2° Argentino Fontana (Carlos Casares); 3° Lucio Romero (Lobería).

Master C

1° Adrián Pozoli (Berazategui); 2° Omar Fredes (Ranchos); 3° Carlos Piazza (Azul); 4° Walter Benito (Olavarría); 5° Miguel Barzola (Olavarría).

Master B

1° Javier Lesculie (San Nicolás); 2° Claudio Flores (Tres Arroyos); 3° Jorge Sosa (Lobería); 4° Federico Gómez (Tapalqué); 5° Sergio Vargas (Colón).

Elite II

1° Leonardo Pérez (Henderson); 2° Jonathan Moyano (Otamendi); 3° Agustín Ferro (Olavarría).

Elite

1° Leonardo Pérez (Henderson); 2º Ayrton Trumpio (Olavarría); 3º Jonathan Tocha (Pehuajó); 4º Jonathan Moyano (Otamendi); 5º Agustín Ferro (Olavarría).

Esta nota habla de: