El TSS y la Copa Gol VW compartirán circuito con las categorías del Atlántico

Dos categorías del Sudeste, como el Turismo Sport del Sudeste y la Copa Gol VW, y la del Atlántico se unirán en un gran espectáculo deportivo que se llevará a cabo entre el sábado 7 y domingo 8 de agosto en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi" del Auto Moto Club Olavarría.

Ambas desarrollaron un nuevo capítulo luego del parate por la pandemia del Covid-19 y en conjunto volverán otra vez a las pistas.

Por el lado de las divisionales que corresponde a nuestra zona, correrán dos fechas, la tercera y cuarta carrera de sus respectivos campeonatos, que coordinarán con el sexto capítulo del campeonato del TC 2000 del Atlántico, la Promocional, la Monomarca Fiat y el Turismo Special de la Costa, a realizarse ese fin de semana en el escenario olavarriense.

En lo que corresponde al TSS y Monomarca Gol, los pilotos de Olavarría, Damián Covatti y Sebastián Ciprés fueron los primeros en ver la bandera a cuadro, respectivamente, por la segunda jornada que se llevó a cabo el 11 de julio.

En cuanto al campeonato del Turismo Sport del Sudeste, continúa liderando el azuleño Marcelo Alburquerque con 88 puntos y detrás de este piloto está su conterráneo Alfredo Volpi (en binomio con Barcelona) 85 y Andrés De Vega con 72.

Por su parte en la Copa Gol, el líder es el piloto de Tedín Uriburu, Daniel Albano con 84, seguido por Ciprés y Juan Carlos López, quienes sumaron 76 y 60. 

Esta nota habla de: