TC Pista Mouras: Renzo Testa sumó y se clasificó al Play Off

El piloto del Azul Sport Team, Renzo Testa, es uno de los siete pilotos que tras la décima fecha del torneo de TC Pista Mouras ya están clasificados a la última fase del torneo donde competirán por la Copa de Plata.

La carrera final de esta categoría se puso en marcha el pasado domingo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde en la largada el duelo Chevrolet-Ford se vivió de la mano de Jeremías Scialchi y Ramiro De Bonis, siendo el primero quien se quedaba con la punta del pelotón.

En tanto, Renzo Testa que estaba a mitad de la columna de autos, defendía su posición de los embates de sus rivales que lo relegaron al puesto 12.

Tratando de mantener el gran ritmo de carrera que imponía el Chevrolet de Scialchi, el Ford de Testa cumplía la octava vuelta en la posición 11, pero tras el abandono de Franco Deambrosi recuperaba un lugar alcanzando el puesto 10.

Luego de cumplirse las 14 vueltas de competencia ganó Jeremías Scialchi logrando su segunda victoria consecutiva y por detrás de este piloto llegaron Gerónimo Gonnet (Torino) y Ramiro de Bonis (Ford), quienes completaron el podio.

Nicolás Meichtri, Alberto Jaime, Joaquín Ochoa, Eduardo Bracco, Fabrizio Benítez y Lautaro Piñeiro, ocuparon del 4° al 9° puesto, respectivamente. Mientras que Renzo Testa completó el listado de los diez mejores y sumó puntos importantes en el campeonato, donde se ubica en la tercera posición.

Por su parte, De Bonis, con hacer podio, se adjudicó la etapa regular del TC Pista Mouras y continúa como líder del certamen con 349 puntos. Su escolta, Ochoa, posee 300,5 unidades.

Tras transcurrirse 10 fechas de esta divisional, ya son siete los pilotos que están definitivamente clasificados para el Play Off, entre los que está el santafesino Testa. El resto de los integrantes de la tabla que conforman el grupo son Ramiro de Bonis, Joaquín Ochoa, Gerónimo Gonnet, Nicolas Morán, Gaspar Chansard, y Franco Deambrosi. Entre estos pilotos, el piloto del equipo Azul Sport Team junto a Morán son los únicos que no cuentan con una victoria conquistada por lo que aún cuentan con una oportunidad de concretar en la fecha cierre de la etapa regular que se disputará el próximo 15 de agosto e ingresar al Play Off con los 8 puntos que otorga.

Esta nota habla de: