Ciudad goleó a Desamparados y volvió a la victoria después de cinco partidos

En el marco de la fecha 13 del Torneo Federal A, el Club Ciudad de Bolívar le ganó el pasado domingo a Sportivo Desamparados por 4 a 0 con goles de Alfredo Troncoso -2-, Sebastián Álvarez y Diego Ramírez. El encuentro se disputó en el Estadio Municipal Eva Perón.

Desde el inicio del partido, Ciudad impuso condiciones, haciéndose dueño de la posesión y buscando romper el cero con ataques rápidos. A los 8 minutos, Enzo Fernández se escapó y generó un penal, que Troncoso convirtió en gol.

Con la ventaja, los dirigidos por Mauricio Peralta siguieron apostando a balones al espacio y a la velocidad de sus delanteros. A los 22, llegó el 2 a 0 a través de un córner, centro de Diego Ramírez y cabezazo de Álvarez.

El tiempo restante de la primera etapa tuvo como dominador al conjunto local, aunque sin poder concretar alguna de las ocasiones de peligro generadas.

El complemento arrancó con un gol tempranero, con Diego Ramírez como protagonista y autor del 3 a 0. Con el rival adelantado, Ciudad siguió insistiendo y consiguió un penal a los 9 minutos, que Troncoso volvió a transformar en gol.

Con el correr de los minutos, el partido se desordenó, comenzaron las variantes en ambos equipos y el Celeste, donde ingresó el azuleño Gastón Borda, no sufrió los intentos del rival. Con esta goleada, Ciudad corta una racha de cinco partidos sin ganar y se ilusiona con el reducido.

Síntesis

Ciudad de Bolívar: Biscardi; Piarroud, Alvarez, Quiroga y Vitale; Izaguirre, Benítez, Campo y Ramírez; Troncoso y Fernández. DT: Mauricio Peralta.

Suplentes: Aranas y Berra.

Sp. Desamparados: Díaz; Ceballos, Romero, Decimo y Rodríguez; Tapia, Maidana, Paz y Lerma; Cáceres y Jofre. DT: Cristian Bove.

Suplentes: Vicentela y Martiz.

Cambios ST: 0m Ceballos por Tapia y Garrido por Rodríguez (Sp.D); 20m Callejas por Romero (Sp.D); 23m Márquez por Cáceres y Manrique por Maidana (Sp.D); 23m Navarro por Fernández y Peters por Troncoso (CB); 29m Ferrari por Izaguirre y Borda por Ramírez (CB); 36m Gutiérrez por Benítez (CB).

Cancha: Estadio Municipal.

Arbitro: Carlos Córdoba (Mal). Asistente N 1 Mariano Gonzalez (Santa Fe). Asistente 2 Joaquín Badano (Saladillo). Cuarto árbitro: Enzo Silvestre (Santa Fe).

Fuente y foto: Presente Noticias 

Esta nota habla de: