Cuando Sansinena ya festejaba, Villa Mitre salvó el invicto en casa

En un partido de escaso vuelo futbolístico, pero con un tramo final electrizante, Villa Mitre y Sansinena igualaron el pasado domingo 2 a 2 en El Fortín, resultado que le cayó mejor al dueño de casa, ya que en tiempo cumplido perdía 2 a 0 y al menos terminó salvando el invicto en casa para llegar a un empate con sabor a triunfo.

Claro que por trámite, los dos hicieron poco y nada para merecer el triunfo. El albirrojo aprovechó al máximo las pocas que generó y el tricolor mostró amor propio y enjundia para rescatar un punto y mantenerse en zona de clasificación.

El encuentro -que levantó temperatura en el tramo final-- tuvo varias jugadas polémicas a revisar.

En este encuentro jugó Nicolás Lareu, quien vistió la casaca albirroja, similar a la que usaba cuando jugaba en las divisiones inferiores en Estrellas de Juventud. El azuleño ingresó en complemento en reemplazo de T. Hernández.

La síntesis

VILLA MITRE 2: Rébora, Dauwalder, Manchafico, Del Grecco, Elordi, Formigo, Cocciarini, Ramírez, Di Santo, Distaulo y C. Herrera (c). DT: C. Mungo

SANSINENA 2: Viera, Osinaga, Giménez, Achares, Bowen, T. Hernández, Barez (c), Recalde, A. Hernández y Delorte. DT: R. Flores

PT. Gol de Bowen (S), a los 37m. A los 37m. Rébora (VM) le atajó un penal a Bowen (S). Carlos Mungo (VM) fue expulsado en el entretiempo.

ST. Goles de Narvay (S), a los 36m. y Distaulo (VM), a los 46 y 50m.

CAMBIOS. 61m. L. López (5) por Cocciarini y M. Herrera (5) por C. Herrera; 67m. Nungeser (7) por Formigo y E. González (6) por Ramírez, en Villa Mitre; 69m. Narvay (6) por Recalde, 79m. Toro por Bowen y 91m. Lareu y Segovia por T. Hernández y A. Hernández, en Sansinena.

ARBITRO. Sergio Testa (4).

CANCHA. Villa Mitre (buena).

(Con información de La Nueva)

Esta nota habla de: