La APPS se prepara para la carrera especial

A mediados de julio, desde el blog Pilotos del Sudeste anunciaron los próximos dos compromisos. Por ende, la quinta fecha para ambas divisionales que organiza la Asociación Pilotos Promocional del Sudeste (APPS) será el 22 de agosto en el tradicional escenario "La Bota" del Autódromo "Dante y Torcuato Emiliozzi" del Club Estudiantes. Y el 26 de septiembre la tradicional competencia con pilotos invitados en el Autódromo del AMCO.

Mientras se espera la próxima fecha de la Promocional 1100 y Monomarca 1100, ya se conocieron detalles de lo que será la carrera especial de los "100 KM".

"En cuanto a la conformación de los binomios los mismos no podrán estar compuestos por pilotos que estén rankeados en el presente año de nuestras dos divisionales. A su vez un invitado no podrá participar como tal en las dos categorías, solo lo podrá hacer en una", puntualiza el comunicado que se publicó en la página oficial de la APPS.

"El reglamento de la prueba, que detalla puntaje y sistema de competencia, se dará a conocer en ocasión de la próxima carrera de acuerdo a lo que establece el reglamento de campeonato", así concluye la misiva de esta categoría.

Cuando faltan casi dos meses de que se organice esta carrera especial, ya comienza la expectativa por la llegada de la misma que promete algo más de lo habitual, ya que será seguramente una lucha inolvidable en las dos finales de ambas divisionales de las que estará comprendido el evento, del cual se esperan sorpresas y destacadas figuras que serán parte de esta fecha, una más del campeonato de la APPS, pero con todos los condimentos necesarios para que sea "la carrera del año" por lo que significa la presencia de grandes corredores del orden zonal que le darán carácter de imperdible para público.

Esta nota habla de: