Ciudad rescató un punto en San Juan frente a Sportivo Peñarol

El Club Ciudad de Bolívar igualó el pasado domingo frente a Sportivo Peñarol por 1 a 1 en su visita a San Juan en el marco de la fecha 14 del Torneo Federal A.

El elenco que dirige el olavarriense Mauricio Peralta (ex Piazza) se llevó un punto importante a los pagos de Marcelo Tinelli, porque jugó casi todo el partido con un jugador menos tras la expulsión de  Enzo Fernández.

Los sanjuaninos se pusieron en ventaja a través del gol de Claudio Acosta de penal a los 20 minutos.

Tiempo después, Ciudad descontó a los 28' con el gol del "Chimba" Fernández, quien se iba a ir expulsado por doble amarilla minutos antes del final del primer tiempo.

Pese a tener un jugador menos, el conjunto "Celeste" tuvo posibilidades de llegar al gol, así como el equipo sanjuanino, pero ninguno profundizaba las jugadas de ataque, situación que se vio durante todo el complemento. De esa manera, los equipos finalizaron en empate y por el contexto del partido, la visita rescató un punto para llegar a los 16 en el certamen, a falta de una fecha para el final de la primera rueda, en la que recibirá a Sansinena en el Estadio Municipal Eva Perón (este encuentro se jugará el domingo).

En esta oportunidad, el azuleño Gastón Borda no fue titular, pero ingresó en el complemento en reemplazo de Marcelo Benítez.

Su próximo rival también sacó un punto como local en esta jornada, al empatar 1 a 1 con Sportivo Desamparados en un encuentro que terminó con empujones, manotazos y agresiones verbales de todo tipo.

El gol del conjunto de San Juan fue anotado por Ricardo Tapia, mientras que para los de General Cerri, lo marcó Gonzalo Báez.

Para el elenco albirrojo entró en el complemento el otro azuleño que juega en esta categoría y se trata de Nicolás Lareu, quien reemplazó al ex Liniers, Enrique Narvay.

Tabla de Posiciones de la Zona A

1º Dep. Madryn y Olimpo, con 29 puntos; 3º Cipolletti e Independiente, con 26; 5º Juventud Unida Universitario, con 24; 6º Sp. Desamparados, con 23; 7º Sol de Mayo, con 19; 8º V. Mitre, con 18; 9º Ferro, Sansinena y Sp. Peñarol, con 17; 12º Ciudad de Bolívar, con 16; 13º Camioneros, con 15; 14º Huracán Las Heras, con 13; 15º Círculo Deportivo, con 11 y 16º Estudiantes, con 6.

Esta nota habla de: