Tenistas azuleño participaron del Regional en Cariló

Un buen número de tenistas de la Federación de Clubes de Tenis del Centro participaron a mediados de julio del cuarto Torneo Regional (ex G2) que tuvo lugar en el Parque Cariló, el cual está avalado por la Asociación Argentina de Tenis y se disputó en las canchas de polvo de ladrillo del Club Cariló Tennis.

Dicho certamen estuvo destinado a los más jóvenes entre las categorías Sub 12 y Sub 18 y se disputó bajo el formato de Singles y Dobles, que les permitió a los deportistas sumar puntos para el ranking del corriente año. También se jugó el certamen de Consolación en sus respectivas divisionales.

En esta oportunidad, la FCTC tuvo tres campeones y todos oriundos de Tandil: Sol Larraya Guidi en Sub 14.; Mariana Zottoli en Sub 16. y Segundo Goity en Sub 16., quienes derrotaron a Zoe Lazar (6-3 y 7-5), Emilia O' Neill (6-1 y 6-0) y Juan Francisco Vázquez Vismara (6-3 y 6-4) , respectivamente.

También hubo festejos en Dobles, sobre todo en la Sub 12. y Sub16., divisiones que tuvieron como dupla ganadora a Julián Gaitero (integrante de la FCTC)-Matías Iriart (FAT) y Mariana Zottoli-María Macarena Arisio (ambas de la FCTC), quienes derrotaron en la final a Tomás Insanti-Francisco Navarro (de la FAT) por un doble 6-4 y a Camila Belén-Emilia O'Neill por 6-2, 2-6 y 10-7, respectivamente.

La dupla compuesta por Larraya Guidi y Agustina Grassi (de la FCTC) también se presentó en el cuadro de Dobles de su categoría y arribaron a la final pero no se pudo disputar.

En cuanto a nuestros tenistas locales, sólo hubo tres integrantes de la Escuela de Tenis del Club de Remo y fueron Kevin Vena, Felipe Godoy y Zenón Miguelez, quienes participaron en Single. Los primeros compitieron en la categoría Sub 12, mientras que el último lo hizo en la Sub 16.

Vena llegó hasta cuartos de final, instancia que fue eliminado por el luego campeón, Francisco Navarro (6-1 y 7-5).

Felipe Godoy fue eliminado en primera ronda frente a Tomás Insanti 6-2 y 6-0.

Zenón Miguelez cayó derrotado en tercera ronda frente Juan Francisco Vázquez Vismara por 6-1 y 6-2.

Esta nota habla de: