KARTING APPKO

Joaquín González: "El objetivo era recuperar la punta del campeonato"

Joaquín González se impuso en la final de Cajeros 150 y con ello alcanzó la punta del campeonato de la categoría. La definición de la etapa regular será en Tandil donde se correrá una doble fecha el 22 de agosto.

La cuarta fecha del año no había sigo buena para el de Chillar, por la exclusión en la final perdió muchísimos puntos, por eso el objetivo era volver a los primeros planos de la divisional e intentar recuperar el liderazgo del torneo, "Me saqué el gusto amargo que tenía de la carrera pasada, fueron tres semanas que espere para demostrar que tenía el karting para ganar, estaba muy amargado por los puntos perdidos en esa carrera", afirmó.

Con el triunfo la punta del campeonato volvió a su poder, pero todo está muy apretado y será una definición ajustada, "Fui con el objetivo de recuperar la punta del campeonato, sabía que no era fácil peor estaba tranquilo por el funcionamiento del karting. Hicimos una muy linda carrera con Walter Moretti, nos respetamos mucho. Estoy agradecido a la familia Barresi y a Federico Castro por el karting que me hizo que realmente va muy bien".

Fuente: Circuito Uno Web

Esta nota habla de: