Liga olavarriense: con más gente y con vestuarios

El intendente de Olavarría Ezequiel Galli, en conferencia de prensa, explicó ayer una serie de medidas que se tomaron en el contexto sanitario. En este caso, se trata de habilitaciones: aumentará la cantidad de público que podrá ingresar a los estadios, y a su vez se permitirá la utilización de vestuarios.

Se aclaró que son decisiones que se tomaron de "reactivaciones". Entre ellas, algunas que tienen que ver con el ámbito deportivo. "Pueden llegar a revertirse si la situación se complica", dejó en claro Ezequiel Galli en su discurso.

El Intendente indicó que "algo que se viene pidiendo hace tiempo es la utilización de espacios comunes en los clubes, no estaba permitido y lo vamos a habilitar". Y luego adelantó otras medidas.

"En actividades deportivas al aire libre vamos a habilitar hasta 100 personas por partido. Estamos hablando de inferiores, donde generalmente los padres van a ver a sus hijos. La idea es que sean 100 personas por partido", sostuvo una vez más ya que hasta el momento el número era inferior.

Vale señalar que en cuanto al fútbol específicamente, y en primera división, el ingreso de público depende de la decisión de la Aprevide, que es la agencia que maneja la seguridad en espectáculos deportivos en la provincia.

Y, además, Galli indicó que "vamos a habilitar algo que tenía algunas complicaciones como son los vestuarios, que no se estaban utilizando. Se lo vamos a comunicar formalmente a los clubes, pero no se podrá utilizar las duchas, y que sea hasta cinco chicos por turno. En esta época de frío también es algo muy importante".

Fuente y foto: EL POPULAR 

Esta nota habla de: