Programa de carreras en los hipódromos San Isidro, Palermo, La Plata y Tandil

La actividad hípica comienza mañana en el hipódromo de San Isidro con un total de 14 carreras desde las 12.15 hasta 18.45, e incluirá en el octavo turno el Clásico Ocurrencia, una prueba de 1.000 metros con un premio de 485.000 pesos para yeguas de 4 años y más edad.

Como favorita surge la figura de Che Maga, una hija de Violence que será corrida por el jockey William Pereyra y que está en manos del entrenador Juan Saldivia.

Che Maga tiene un récord de 4 victorias oficiales sobre un total de 10 salidas. Como enemiga tendrá a Urban Lady, una hija de Strategic Prince que viene de ganarle en Palermo por el hocico a Mascota Virtual.

El sábado habrá carreras en el Hipódromo de Palermo. La reunión comenzará a las 12,30 y terminará a las 18.30. Tanto en San Isidro como en Palermo hay permiso para que concurran los apostadores.

En el octavo turno del programa se correrá el Clásico República Federativa del Brasil sobre 1.600 metros de césped para todo caballo de 4 años y más edad.

Hole In One, un hijo de Heliostatic que llevará en su silla al jinete cordobés Juan Cruz Villagra, va por más. Su entrenador es Gustavo Romero y su récord es de 12 triunfos oficiales sobre 29 presentaciones. .

También en el décimo turno se correrá el Clásico Ricardo Sauze , una prueba de 1.600 metros de arena para yeguas de 4 años y más edad. La Validada, una hija de Valid Stripes es una seria candidata. La carrera tiene un premio de 710.000 pesos.

Las otras yeguas anotadas son Zenda Bohemia, Escabiar, Bala de Oro y Asian Princess.

El domingo 15 el movimiento turfístico se muda al hipódromo de La Plata y también al de Tandil.

En La Plata hay 13 pruebas y en el tercer turno se correrá el Clásico Polla de Potrancas sobre 1.600 metros de arena con un premio de 446.000 pesos. Hay 6 potrancas anotadas en las gateras. La favorita es Agua Máxima, una hija de Interdetto que está en manos de la cuidadora Roxana San Millán. Su jockey es William Pereyra.

También se correrá el Clásico Manuel y Emilio Gnecco en la octava carrera. Hay 7 yeguas anotadas para llevarse un premio de 394.000 pesos. American Charity, una hija de Roman Ruler asoma como la favorita. Será corrida por el jockey Rodrigo Blanco.

En Tandil habrá turf el domingo a partir de las 12 y hasta las 17. Son 11 carreras en total. A las 13. se correrá el Premio Pablo Gustavo Falero sobre 1.000 metros con un premio de 100.000 pesos para el ganador. Hay 14 caballos anotados en los partidores y la carrera promete una definición cerrada.

(Télam/DIB)

Esta nota habla de: