Lappano fue el amplio dominador en el Franco

La Promocional del Centro presentó el pasado domingo un buen parque automotor en el autódromo "Oscar Mauricio Franco" del Auto Moto Club Azul, donde se llevó a cabo la tercera fecha de su campeonato. En ese mismo escenario compartió el fin de semana con la Fórmula Azul.

Con gran demostración de manejo, Nicolás Lappano (Fiat) volvió a inscribir su nombre en el historial de ganadores de esta categoría, como lo había hecho el 21 de marzo de este año en el Franco.

El piloto tandilense vio la bandera a cuadros en las dos competencias de la "Promo del Centro" que contó con 22 autos.

En lo que correspondió a la primera final, que fue la clasificatoria, el corredor olavarriense Nicolás Rojas a bordo de un Renault que anduvo muy bien, mandaba en la primera final, pero tuvo un problema en el auto que lo hizo abandonar. De esta forma, Lappano heredó la punta y la defendió hasta el final, mientras era asediado por el piloto local Braian Stracquadaini, quien buscó la punta por todos los sectores del circuito. Sin embargo, arribó en el segundo lugar. Tercero llegó su coterráneo Nicolás Lamoure.

En la siguiente carrera, la final, pasó algo parecido, porque la punta a la hora de largar la tomó decididamente Stracquadaini, pero, lamentablemente, la caja de cambios le dijo basta y debió abandonar, por lo que otra vez Lappano estuvo ahí para heredar la punta y ser el primero en cruzar la meta, seguido de cerca por Lamoure, quien lo hizo en toda la carrera, y Rojas.

(Con información del Blog Motores)

Esta nota habla de: