Antonio Abidín disfrutó su homenaje

El pasado domingo, Antonio Abidín recibió de manos del Presidente del Auto Moto Club Azul, Marcelo "Chelo" Tartara, una plaqueta en reconocimiento a su trayectoria en el automovilismo y de haber sido el primer campeón de la Promocional del Centro en 1975. Por este logró la Comisión Directiva del AMCA decidió ponerle a las carreras de Fórmula Azul y "Promo del Centro" la denominación "Premio Antonio Abidín". 

Visita al Auto Moto Club de Azul

El intendente municipal Hernán Bertellys recorrió ese mismo días las instalaciones del Auto Moto Club donde se reinició la actividad con las categorías del Centro.

El mandatario estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, el periodista Hernán Daulerio y el ex piloto Oscar Mauricio "Cacho" Franco. Fueron recibidos por el presidente de la institución el "Chelo" Tártara con quién dialogaron sobre las distintas necesidades, propuestas y proyectos.

Por su parte las autoridades municipales se comprometieron a colaborar con el otorgamiento de una unidad móvil para que pueda ser utilizada como oficina y para trasmisiones especiales como así también continuar trabajando en conjunto para beneficio de tan importante entidad.

Esta nota habla de: