Otro domingo intenso en la Liga Azuleña de Hockey

Este domingo contará con una serie de partidos por el Torneo Oficial de la Liga Azuleña de Hockey, tanto de la rama masculina como de la femenina.

Entre los varones, se enfrentarán los conjuntos de Club de Remo frente a Bancario Azuleño y Azul Rugby Club contra Estudiantes de Olavarría en el marco a la tercera fecha del Campeonato de Primera del torneo local.

Por su parte, los equipos de la división de ascenso femenino jugarán por la segunda fecha de su certamen y con estos duelos: Azul Rugby vs. Chacarita, Bancario vs. San Lorenzo, Piazza vs. River, Athletic vs. Remo y Estudiantes vs. Juarense.

Asimismo, en esta jornada se recupera la primera del campeonato femenino con los siguientes partidos: Alumni Blanco contra Alumni Negro; Boca Rauch ante Atlético Tapalqué y Azul Rugby vs. Cemento.

Vale recordar que dicha jornada no pudo ser completa porque la lluvia, que no quiso estar ajena a la vuelta y tomó un rol protagónico que azotó Azul hace 13 días e impidió que los encuentros se puedan jugar normalmente. Sólo se pudo jugar un solo cotejo y fue el partido que jugaron las azuleñas de Chacarita y Boca. En la cancha de las tricolores el triunfo fue para las visitantes por 4 a 1.

Los horarios serán confirmados por el ente organizador y se podrán ver por sus redes sociales.

Por otro lado, el pasado fin de semana se jugó la segunda fecha y se recuperó la Primera del ascenso femenino, como así también la Primera de Caballeros. A continuación los resultados:

Damas Campeonato

Cemento 3 vs. Remo 1

Azul Rugby Club 2 vs. Boca Azul 1

Alumni Negro 0 vs. Chacarita 1

Alumni Blanco 0 vs. Boca Rauch 1

Damas Ascenso -recupero-

River de Azul 0 vs. Atlético Juarense 4

Chacarita 1 vs. Piazza 1

Azul Rugby Club 1 vs Bancario 0

Caballeros

Unión Azuleña de Hockey 2 - Azul Rugby Club 0

Estudiantes de Olavarría 13 - Bancario 0

Esta nota habla de: