Boca y Piazza se ponen al día

El campeonato de Primera División se pondrá al día, cuando Boca y Piazza completen su encuentro pendiente de la segunda fecha del Torneo Oficial 2021 de Primera División, que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

El encuentro, que ya sufrió tres postergaciones, se disputará hoy a partir de las 16 horas en el estadio Ricardo Infantino y de esta forma todos los equipos todos quedarán con la misma cantidad de cotejos.

El xeneize hasta el momento ha mostrado un buen juego, aunque no lo ha podido trasladar al resultado, ya que hasta el momento no ha ganado en sus dos presentaciones anteriores, donde tiene una derrota y un empate.

El equipo dirigido por el momento por Diego Mariezcurrena, ya que hasta el momento no ha podido debutar Mauricio Labourdette, no consiguió la regularidad necesaria en su juego y eso lo llevo a que sobre la hora, caiga ante Chacarita, y no haya podido mantener la ventaja, con un jugador más, ante Alumni.

Por su parte, el industrial no ha perdido ya que en sus dos encuentros consiguió una victoria y un empate. Esos resultados le permiten, de ganar hoy, treparse a la primera colocación de la zona A, junto a River Plate, el líder en solitario hasta el momento.

Para este cotejo, el entrenador Daniel Gamarra podrá volver a contar a Micael Bongiorno para este encuentro, quién ha cumplido la fecha de suspensión. Piazza ha mostrado tener un buen pie en la parte ofensiva y eso lo convierte en un equipo de tener cuidado.

Recordemos que este partido no se pudo jugar en su momento por el exceso de público que había en el Ricardo Infantino, se iba a jugar antes de la habilitación de 100 personas para cada partido. Posteriormente, se suspendió dos veces más por las malas condiciones climáticas reinantes en la ciudad.

Se juegan más partidos

Esta jornada será propicia para que se disputen más encuentros que están postergados. Pero estos corresponderán a los torneos de Sexta División y Fútbol Femenino, que no pudieron jugarse por la tercera jornada.

Uno de los cotejos que se disputará, a partir de las 14, será el de Boca y Alumni en la divisional preliminar de la máxima categoría. Los dos llegan con realidades diferentes al encuentro, por un lado el xeneize que no ha ganado ninguno de los dos cotejos y necesita conseguir los tres puntos. El albinegro que se impuso en los dos y es líder de la zona B, aún con un partido menos, y con una victoria se alejaría en la cima de las posiciones.

El otro encuentro que se jugará será el de fútbol femenino entre Cemento y Estrellas. El mismo comenzará a las 16.30 horas y se disputará en el estadio de la avenida Bidegain. Al igual que el encuentro anterior, el local no ha conseguido sumar ninguna unidad, y las de Villa Fidelidad ganaron en sus dos presentaciones.

Mañana habrá más cotejos 

El miércoles se disputarán los cotejos pendientes entre Piazza - Athletic y Atlético - Vélez, en ambas encuentros se disputarán en las dos categorías, todos pendientes de la tercera fecha.

En el Félix Piazza, primero saltarán a la cancha las chicas, ya que este encuentro comenzará a las 15 horas. Posteriormente, a las 17, lo harán los chicos de la Sexta División.

En tanto que, en el Pedro Bordenave, abrirán la jornada a las 18 horas las chicas del "Gaucho" y del velezano. Al termine de este cotejo se enfrentarán en la divisional de reserva. 

Esta nota habla de: