Azul, presente en el Regional

Este domingo, la Asociación de Bochas de Azul estará presente en el torneo regional por Parejas de Tercera Categoría, que se disputará en Mar del Plata y que clasificará a los dos mejores equipos al Torneo Provincial que se desarrollará en Junín.

El equipo azuleño estará integrado por Martín Lamas, Alejandro Lamas y Jorge García. Su entrenador será Hugo Milione y en la ciudad Feliz se tendrá que enfrentar a las Asociaciones de Tandil, Villa Gesell y los locales.

El equipo de la ABA recordemos que se clasificó a esta fase luego de imponerse en el torneo zonal que se desarrolló en la localidad de Sierras Bayas, Olavarría. Donde el elenco azuleño superó a los locales por 15 - 12 y a General Alvear por 15- 11.

Los otros regionales se disputarán en Bahía Blanca, con la presencia de Carmen de Patagones, Saavedra y Tres Arroyos; Almirante Brown, con Zona Sur (Quilmes - Berazategui), Magdalena y Punta Indio, Chacabuco y Mercedes; y en Rojas, con Pergamino, San Nicolás, 9 de Julio y Los Toldos. En la zona de tres se clasificará un solo equipo y en la de cuatro lo harán dos. A ellos se les sumará Junín, por ser el local, en el Provincial.

Esta nota habla de: