Se podría conocer al primer campeón del año

Esta noche, a partir de las 20.30 horas, se disputará la revancha de la final del Torneo Oficial por Parejas de Primera Categoría, y la Asociación de Bochas de Azul podría saber quiénes serán los primeros ganadores de la temporada 2021.

Con el Torneo Oficial por Parejas de Primera Categoría se pondrá punto final a un gran tiempo sin competencia oficial de bochas en la ciudad. Esta noche podría conocerse el primer campeón de la Temporada 2021 de la Asociación de Azul.

En la cancha de club de Remo se disputará, a partir de las 20.30 horas, el encuentro de vuelta de esta serie definitoria entre el dueño de casa y Deportivo Azul, estarán dirimiendo quién será el mejor de este certamen que marcó el reinicio de la actividad en la ciudad.

El primer encuentro se disputó en la cancha sintética de la calle Lavalle, donde el triunfo fue para la dupla local por 15 a 9 y de obtener otra vez la victoria se consagrará campeón del Torneo Oficial. 

Para llegar a un match decisivo, el equipo remero deberá quedarse con el triunfo para igualar la serie. En caso de lograrlo, el tercer partido se disputará en una cancha neutral que será sorteado esta noche a la finalización del mismo.

Recordemos que el equipo de Deportivo Azul, compuesto por Fabián Siris y Adolfo Pérez Varela, llegó a esta final luego de dejar en el camino a Deportivo Arenales en las semifinales. En tanto que, Club de Remo, con Félix Adaglio, Walter Tolosa y Federico Molina, eliminaron en la ronda anterior de San Martín.

De este torneo, que está llegando a su fin, comenzaron 13 equipos que representaban a los clubes Huracán y Estudiantes de Chillar, Deportivo Azul, Deportivo Arenales, Remo, San Martín y Vélez Sarsfield. La institución de la calle Lavalle lo hizo con tres representativos, los de la calle Falucho con 2, al igual que el globo de la vecina localidad.

Esta nota habla de: