Ruido de motores en el Franco

El automovilismo zonal regresó ayer a Azul y lo hizo en el autódromo Oscar Mauricio Franco, que fue el trazado designado para llevar adelante las fechas de la Promocional del Centro y la Fórmula Azul.

Precisamente, las autoridades del Auto Moto Club Azul abrieron las puertas de su escenario, donde los protagonistas de ambas categorías realizaron sus pruebas de entrenamientos. En ese sentido, el mejor piloto de la "Promo" fue Nicolás Lamouré y en la otra, al mejor registro lo obtuvo Natalio Jugón.

La actividad fierrera continuará a partir de las 10 con una sesión de entrenamientos (serán tres vueltas por categoría), luego vendrán las series (alrededor de las 11) y finales de la Fórmula Azul y Promocional del Centro.

Por otro lado, en el intervalo de dichas tandas, se realizará una exhibición de autos de la Copa Gol.

Los últimos ganadores fueron Nicolás Lappano (Fiat) y Natalio Jugón en la "Promo" y Fórmula, respectivamente, durante la jornada que se realizó el 14 y 15 de agosto.

Disputadas cuatro competencias de la Fórmula Azul, está al frente de las posiciones Luis Bossi, con 136 puntos. Lo siguen Francisco Laborda, 120; Natalio Jugón 97 y Miguel Panelo 81,5.

La Promocional del Centro, tras seis finales corridas, tiene como líder al tandilense Nicolás Lappano, con 81 unidades, y detrás se ubican Jorge Streitemberger, 70; Nicolas Lamouré, 68.5 y Evaristo Huarte, 63.

Esta nota habla de: