Juan Arriéguez, otra vez subió al podio

Ratificando una vez más el excelente momento por el que está atravesando, el atleta de Chillar Juan Arriéguez terminó ayer segundo en la prueba de lanzamiento de bala que se realizó en el CENARD, en Buenos Aires, donde se desarrolla la edición 17º del Campeonato Nacional U-23 de Atletismo.

El atleta chillarense que hoy cumple 18 años fue derrotado por una de las cartas principales del atletismo argentino para dicha cita. Se trata del lanzador entrerriano Nazareno Sasia, quien se impuso en bala con 18.21, prueba en la cual los juveniles Arriéguez (15.58) y Amílcar Dambolena (14.91) fueron sus escoltas.

El integrante de la Escuela Municipal de Atletismo buscará autoregalarse, desde temprano (antes de las 11), su segunda medalla en este evento ya que competirá en la prueba de lanzamiento de Disco. Mientras que a la tarde (sería las 16) el azuleño Gastón Larraburu, participará en la prueba Salto Triple.

Cabe destacar que este torneo nacional será el cierre del proceso selectivo que se iniciará en los Grand Prix, con motivo de integrar el equipo al IX° Campeonato del Atletismo Sudamericano U-23.

Esta nota habla de: