Jugón, el dueño de la victoria en la Fórmula Azul

Se desarrolló el pasado domingo una fecha de la Fórmula Azul en el autódromo del AMCA, donde compartió la pista con la Promocional del Centro.

En este escenario Natalio Jugón hizo todo bien, por lo que no sorprendió su vuelta al triunfo en esta categoría, después de una contundente demostración en otra jornada del certamen que se disputó en el Franco, donde fue el rival a vencer desde que logró la pole en la clasificación.

Jugón, según el análisis de la página del Blog Competición, fue dominador absoluto de todo los que se puso en juego: ganó las respectivas series y ambas finales. Y lo logró con un aditamento diferente, porque un día antes rompió el motor "titular". Sin embargo, con el cambio no se notó la diferencia y, también, pudo lidiar con un piso bastante húmedo, principalmente en la primera carrera. En ese sentido, lloviznaba bastante por la mañana e inclusive el Comisario Deportivo dio la orden que la final de la quinta fecha se largara con esas condiciones.

Se largó en fila india y desde allí, nada ni nadie lo pudieron doblegar a Jugón, volviendo a demostrar el gran presente que tiene, con un manejo muy veloz que hace rendir a la perfección un auto que hoy por hoy es imbatible.

Francisco Laborda fue su escolta casi todo el día, aunque debió luchar con Bossi. Sin embargo, la máquina de este joven piloto no pasó la técnica y fue excluido por no dar la compresión de su motor.

Primera final 

1- Natalio Jugón

2- Eduardo Saavedra

3- Luis Bossi

4- Angel Igoa

5- Fabián Escudero

6- Luis García

7- Miguel Panelo

Récord de vuelta: Jugón en 1'15''504/1000 a 119.199 Km/h.

Segunda final 

1- Natalio Jugón

2- Luis Bossi

3- Miguel Panelo

4- Angel Igoa

5- Juan Salvador

6- Claudio Testa

7- Juan Amendolara a 1 vuelta

Récord de vuelta, Jugón en 1'15''526 a 119.164 Km/h.

Esta nota habla de: