Bochófilos locales lograron el pasaje al Provincial

El trio de la Asociación de Bochas de Azul logró el pasaje el pasado domingo al Provincial que se llevará a cabo en Junín.

El mismo estuvo compuesto por Martín Lamas, Alejandro Lamas y Jorge García, todos ellos dirigidos por Hugo Milione, quienes participaron del torneo regional por Parejas de Tercera Categoría que se disputó en Mar del Plata y que clasificó a los dos mejores equipos a la siguiente etapa que se desarrollará en la ciudad juninense.

El equipo de la ABA, que había clasificado a dicho certamen tras pasar por un zonal que se disputó en las canchas de Sierras Bayas de Olavarría contra el local y General Alvear, necesitaba pasar por este evento para llegar a la instancia Provincial.

En este regional, que tuvo como única región de los cuatro regionales disputados a un local, participaron las Asociaciones que habían clasificado en sus respectivos zonales: Mar del Plata, Villa Gesell, Tandil y Azul.

El trio azuleño obtuvo la clasificación tras ganar dos partidos (12-11 vs. Tandil y 12-3 vs. Villa Gesell) de tres jugados (cayeron contra los locales por 12-4), por lo que quedó en el segundo puesto en este certamen, detrás de Mar del Plata. De esta forma, por ser una zona de cuatro (las zona de tres se clasificaba un solo equipo), ambos equipos lograron la clasificación al Provincial, a realizarse el 30 y 31 de octubre.

Esta nota habla de: