Las chicas de Azul Rugby no hicieron pie en la Copa de Oro

El conjunto femenino de Azul Rugby viajó el pasado domingo a Bolívar, donde disputó tres partidos por la Copa de Oro, certamen que organizó la UROBA y, además, otorgaba ascensos al Torneo Regional Pampeano.

Los encuentros se jugaron en la cancha de las Indias. Precisamente, estas rivales derrotaron por 27 a 7 a las azulgranas en la apertura del torneo. Más tarde, las dirigidas por Angel Guzmán volvieron a perder ante las Panteras de Trenque Lauquen y Salto Rugby por 31-0 y 22-0, respectivamente.

Pese a los magros resultados, las "Borrajas" lograron cumplir el gran objetivo que tenían por delante que era clasificar a esta instancia. En ese sentido, las chicas de Azul Rugby están sentando las bases sólidas de esta disciplina en nuestra ciudad y lejos de conformarse, seguirán con el entrenamiento para seguir cumpliendo metas.

A la Copa de Oro se la quedó las Panteras, que junto con Salto (logró el subcampeonato), serán las representantes de esta entidad en el próximo Regional que se llevará cabo el domingo 26 del corriente mes en Olavarría y será clasificatorio para el Nacional de Clubes.

Cabe destacar que en este escenario también se jugaron la Copa de Plata y de la Bronce. A la primera se la adjudicó Mapuches de América, mientras que el otro certamen quedó en manos de Panteras B de Trenque Lauquen. 

Esta nota habla de: