Almeyda habló sobre la fuerte discusión que tuvo con el juez

Tras el partido en el que sus dirigidos perdieron por 4 a 0, el "Pelado" se refirió a su conducta dentro y fuera del campo de juego.

Una vez terminado el partido que jugó San José Earthquakes frente a Los Angeles FC, Matías Almeyda, entrenador del primer equipo, ya más calmo, explicó que lo que estaba reclamando era la revisión del VAR en la jugada dudosa. "Por mis venas corre sangre. Me caractericé por tener sangre y no tener agua. Las injusticias muchas veces me dan mucha bronca y mucha impotencia, y cuando no hay diálogo más todavía", declaró y minutos después se disculpó por su reacción al ser expulsado. "En ningún momento yo falté el respeto. He perdido la cabeza y por eso pido disculpas públicas por esta reacción que tengo, quien me conoce sabe que siempre he reaccionado así hasta cuando jugaba, pero por las injusticias".

Cabe destacar que el partido terminó 4-0 a favor de Los Angeles, que se encamina para ser el campeón de la Conferencia (está a 19 puntos del segundo).

Por su parte, San José se ubica sexto y Almeyda busca entrar a los playoffs, en una temporada que se presentó irregular.

Esta nota habla de: